Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La relación con el Real Madrid es diferente"

  • El presidente culé señala que las relaciones con el Madrid son "correctas", pero olvida las 'puyas' de Alves a los blancos
"No nos importa lo que digan desde Madrid", señaló el presidente del Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El presidente del FC. Barcelona, Sandro Rosell, parece invadido por el espíritu navideño al asegurar que "las relaciones con el Real Madrid son correctas", pero se olvida de jugadores como Dani Alves o Víctor Valdés, cuando afirma que no les molesta lo que dicen desde Madrid.     

El máximo mandatario del club azulgrana indicó que está "cansado" de que haya tantos 'clásicos'. "Son parecidos al caviar. Si se comen a diario, te pueden cansar, aunque si los resultados son como los del año pasado, no importaría que hubiese tantos", declaró con cierta socarronería.

Rosell habló también de la caballerosidad de los dirigentes blancos." Después del 'clásico', Florentino Pérez nos deseó suerte para Japón y fue él mismo quien ordenó quitar la pancarta", subraya al tiempo que resalta que la relación con el Real Madrid es "diferente" a la temporada pasada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información