Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Madrid y Barça somos favoritos en la Copa"

  • Pere Gratacós optó por la prudencia tras el sorteo celebrado en Madrid
Pere Gratacós optó por la prudencia tras el sorteo celebrado en Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pere Gratacós, director de Relaciones Institucionales del F.C. Barcelona estuvo este viernes presente en el sorteo de la Copa del Rey celebrado en Las Rozas y dio su opinión sobre los emparejamientos obtenidos. El directivo culé no quiso entrar a valorar el posible Real Madrid-Barcelona de cuartos y prefirió optar por la prudencia.

Gratacós comentó sobre el sorteo que "hay que respetar al Osasuna y al Málaga, porque a dos partidos pueden ganar perfectamente. Hay que hacer las cosas poco a poco, de forma que si las hacemos bien acabaremos pasando". Por ello, el dirigente comentó que "en esta eliminatoria en principio los favoritos son el Madrid y el Barcelona por estar mejor clasificados. Pero puedes ganar un partido y perder la eliminatoria".

En cuanto si hay ánimo de revancha en el Barcelona por haber perdido la final de la pasada Copa del Rey ante el Real Madrid, Gratacós señaló que "hay ganas de ganar títulos, de hacer bien las cosas y de respetar a los rivales. Ayer se demostró con el Hospitalet (...). Todos los títulos son prioritarios para el Barcelona. Le damos tanta importancia a esta competición como le podemos dar a las otras".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información