Villarubí bromea a costa de Mourinho

"A Mourinho le regalaría un caganer", afirmó en tono jocoso en 'Ona FM'


Villarubí vuelve a encender la mecha.




No podía alargarse demasiado la armonía entre Barcelona y Real Madrid. Después de unos días, en los que la ausencia de puyas lanzadas desde la ciudad condal se hacía incluso hasta inusual, ha sido el vicepresidente del conjunto culé, Carlos Villarubí, el que ha vuelto a instalar la normalidad.

En la emisora catalana ‘Ona FM’, Villarubí ha expresado su intención de regalar al técnico del Real Madrid un curioso obsequio. “Si José Mourinho fuese mi amigo invisible, le regalaría un caganer”, afirmó en tono jocoso, en referencia a las figuras típicas de los belenes navideños.

De esta manera, es complicado encontrar la actitud de respeto que el mismo directivo del Barcelona exige: “No espero mucho de la relación con el Madrid, sólo respeto mutuo, educación en las formas y deportividad”. Curiosamente, Villarubí definió la relación entre ambos clubes como de “absoluta normalidad”, aunque, en su opinión “ha habido alguna salida de tono puntual por parte de algún personaje”.

Por último, el vicepresidente del Barcelona auguró que la tormenta se volverá a instaurar en el Puente Aéreo: “Mentiría si dijese que estoy convencido de que no se volverán a repetir los hechos del año pasado porque están los mismos actores. Han cambiado las actitudes, pero no las personas”. Pero Villarubí no aboga por romper las relaciones con el club merengue y aseguró que “tampoco Sandro Rosell está dispuesto a hacer algo así”. Estas contradicciones continuas en su alocución seguro que no habrán sentado bien en el seno de la entidad blanca.