Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En otra época Messi sería suplente"

  • El 'Loco' Gatti considera que su compatriota no está a la altura de los grandes de la historia
Hugo Gatti baja los humos a los culés
Defensa Central Defensa Central

El 'Loco' Gatti, ex portero argentino, bajó los humos al Barcelona con unas declaraciones a Radio La Red en su país. El conocido ex portero, madridista confeso, advirtió al barcelonismo de que Messi no está entre los más grandes de la historia del fútbol y explicó que en otras épocas "los jugadores del Barcelona serían suplentes".

"Los más grandes son Pelé, Maradona, Di Stéfano, Cruyff y Zidane. En la época de Pelé, Maradona y Cruyff, Messi no jugaba, iba al banco", señaló sin tapujos el ex guardameta, que a pesar de que Messi es compatriota suyo no tuvo piedad a la hora de lanzar este comentario. De hecho, es posible que las pobres actuaciones de Messi con la albiceleste hayan tenido algo que ver en las palabras del 'Loco'.

Por otro lado, también ha querido quitar hierro al actual dominio del Barcelona en el fútbol, cada vez más puesto en duda por el Real Madrid: "El fútbol de hoy no es de calidad y más bien está para abajo, por eso Barcelona parece el mejor. En otra época estos jugadores del Barcelona eran suplentes", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información