Mas Deportes > Noticia Ampliada

Este es el verdadero 'señorío' culé

Amiguismo, petición de favores, mentiras... Son sólo algunas de las 'virtudes' que descubren al verdadero 'seny' culé

Defensa Central

Actualizado: 05/01/2012 | 20:10

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Este popular refrán viene como anillo al dedo para explicar la situación del Barcelona, donde muchos utilizan términos como 'señorío', 'elegancia', o 'saber estar' para presumir, pero luego los hechos palpables contradicen sus buenas palabras.       

Para empezar los azulgrana han vuelto a pedir un favor a la Federación, solicitando cambiar el orden de los partidos de la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey para que la vuelta se disputara en el Camp Nou. Una maniobra que, según ellos, tenía como objetivo ganar tiempo para cambiar el césped del Camp Nou. Una petición que no ha sido aceptada por la Federación. Ha sido una negativa casi sin precedentes a la que el conjunjunto culé no está acostumbrado pues en muchas ocasiones, el máximo organismo del fútbol español se ha plegado a sus deseos. No tardarán en quejarse, en hablar de cavernas y en mencionar supuestos favores.  

Después, tenemos la supuesta 'enfermedad' de Messi. Según algunos medios ha aterrizado con gripe en Barcelona tras sus vacaciones navideñas. Todo parece poco claro y una estratagema con la clara intención de justificar su ausencia durante el primer partido del año frente a Osasuna. Pep Guardiola protege a su estrella. Es lógico. Pero en lugar de decir la verdad, disfrazan la realidad con mentiras inútiles cuyó único prpósito es no enfadar a su 'niño mimado'. 

Y el argentino no sólo disfrutó de más días de vacaciones que sus compañeros en la pasada Navidad, sino que se produjo otro hecho que evidencia su exagerado poder en Can Barça. Pinto el eterno suplente de Víctor Valdés, que será más recordado por silbar y por 'liarla' en los clásicos que por sus méritos en el terreno de juego, ha renovado con los culés cuando todo hacía indicar que se le iba a mostrar la puerta de salida. La razón: una amistad con Messi muy rentable que le ha valido un nuevo contrato. Y es que los culés no quieren enfadar a su estrella. Independientemente del precio que tengan que pagar.


Contenidos relacionados

"En otra época Messi sería suplente"
Özil encandila en Alemania: la afición le proclama el mejor del 2011
"Los culés ya no temen al R.Madrid"
La caverna tiene dos varas de medir

  Comentarios (17)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 06 / 01 / 2012 a las 23:37 horas

si no lo hace DC quien lo hará? marca as ?

Enviado por Merenge London | publicado el 06 / 01 / 2012 a las 21:28 horas

Venom ,estoy contigo,lo que pasa es que por aqui hay muchos Culerdos infriltaos. Hala Madriddddddddddddddddddddd

Enviado por Miguel Fernández | publicado el 06 / 01 / 2012 a las 18:46 horas

No os equivoqueis, a mi por lo menos no me molestan las noticias q sacan a la luz la mierda q esconde el barcelona, simplemente me importan mas las noticias q tengan q ver con mi club de toda la vida, el Real Madrid

Enviado por Capello MouDridista. A | publicado el 06 / 01 / 2012 a las 17:31 horas

Me encantan las noticias que sacan a flote toda la mierda y la basura que esconden el club de la comedia, ese que pertenece a esa pequeña región al noreste de España... mal vamos si a un \"madrista\" le molestan este tipo de noticias.

Enviado por Miguel Fernández | publicado el 06 / 01 / 2012 a las 17:10 horas

Apoyo el comentario de Jose al 100%

Enviado por Jose | publicado el 06 / 01 / 2012 a las 15:52 horas

Venom eso lo unico que indica es que tienes una barcelonitis rampante que la mayoria de madridistas no tenemos . Solo queremos apoyar a nuestro equipo no nos fijamos en los demás . El Madrid es grande por no fijarse en los demás lo que haceis tu y otros tantos \" madridistas \" como tu es empequeñecer al Madrid dotandole de complejos que nunca ha tenido .

Enviado por Jose | publicado el 06 / 01 / 2012 a las 12:25 horas

No creo que sea sana esta obsesion por el barcelona que tienen en esta pagina . Deberian limitarse a noticias de nuestro club que es lo que la mayoria demandamos y no a hacer el mismo periodismo que el Sport al que tanto critican en la seccion de las pildoras .

Enviado por Jose | publicado el 06 / 01 / 2012 a las 12:21 horas

No creo que sea sana esta obsesion por el barcelona que tienen en esta pagina . Deberian limitarse a noticias de nuestro club que es lo que la mayoria demandamos y no a hacer el mismo periodismo que el Sport al que tanto critican en la seccion de las pildoras .

Enviado por carla rodriguez | publicado el 06 / 01 / 2012 a las 01:54 horas

APOYO EL COMENTARIO DE CRISTIANO

Enviado por carla rodriguez | publicado el 06 / 01 / 2012 a las 01:53 horas

SOLO HABLEN DEL REAL MADRID.SE PARECEN AL DIARIO SPORT Y MD CUANDO HABLAN DEL BARCELONA.SOLO QUIEREMOS VER NOTICIAS DE NUESTRO CLUB

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados