Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alexis Sánchez, el "hazmerreír" de twitter

  • El extremo confunde la liga con la Copa del Rey
El chileno declaró:" el miercolés hay que ir a por los 3 puntos en el Bernabéu"
Defensa Central Defensa Central

Alexis Sánchez hizo el ridículo anoche en la zona mixta del Camp Nou tras el partido contra el Betis: " El miércoles, iremos al Bernabéu a por los tres puntos", declaró el chileno, que parece que aún no se ha enterado que madridistas y azulgranas se enfrentan en una eliminatoria a doble vuelta.

Rápidamente, Alexis se conviritió en Trending Topic en twitter, y bajo el Hashtag #Alexisfacts, los " chascarrillos" en torno a la declaración de Alexis fueron múltiples: "Los tres puntos del Bernabéu son fundamentales para ganar la Superbowl", "Intentaremos el miércoles conseguir la pole ante el Madrid" o "Alexis no perderá nunca los puntos del carné, el saca puntos de todos los lados".

Los madridistas no se fueron a la cama demasiado contentos con la sufrida victoria culé, pero la metedura de pata de Alexis Sánchez le alegró la noche a más de uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información