Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El culé Rafinha reniega de España

  • El hermano de Thiago se decanta por jugar con Brasil y deja tirada a España, que le venía convocando para sus inferiores.
Con una actitud sospechosa
Defensa Central Defensa Central

Rafinha Alcántara parece que ha decidido definitivamente jugar con Brasil. El hijo menor de Mazinho, parece decidido a abandonar la idea de jugar con la selección española. Su intención es no acudir más a una convocatoria española y esperar a que sea reclamado por la "verde-amarelha".

La Federación Española ha realizado numerosos intentos para retener al futbolista, convocándole para la sub-16, sub-17 y sub-19, a sabiendas que el jugador deseaba jugar con Brasil. Pero todo esfuerzo a resultado en vano, pues el canterano culé parece tenerlo claro.

Es evidente que mientras no debute con la selección absoluta de alguno de los dos países, Rafinha puede retrasar la decisión, pero el de "La Masía" lo tiene claro.

Rafinha Álcantara, no quiere seguir los pasos de su hermano Thiago y vestir la camiseta española, según El Confidencial. Veremos si la presión de su hermano puede hacer cambiar de opinión al futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información