Alves, el actor, nos llama "perdedores"

El brasileño ataca al Real Madrid a la mínima y no se cree ni su propio discurso





Alves volvió a evidenciar anoche una gra falta de humildad. El lateral derecho culé, no dudo en criticar al Real Madrid por sus quejas arbitrales. "Quejarse es de perdedores" declaró Alves. El jugador azulgrana, olvida las quejas de su compañero Xavi al finalizar el partido ante el Espanyol en Cornellá. El centrocampista catalán declaró en aquella ocasión lo siguiente:" Es evidente que éste año los árbitros nos están perjudicando", afirmó Xavi.

Según el brasileño, el Madrid no tiene motivos para quejarse pues ayer el Teixeira no estuvo acertado para ninguno de los dos equipos. Eso es lo que se suele declarar, cuando el arbitraje ha sido a tu favor. Los blancos reclamaron 2 penaltis y un gol , que el colegiado cántabro no quiso conceder.

Precisamente Alves, fue uno de los mayores beneficiados. Su gol en el min 47, no debió subir al marcador ya que Teixeira tan sólo había dado un minuto de descuento. Además, el gol anulado a Ramos vino precedido de un supuesto agarrón del sevillano al brasileño, algo más que dudoso conociendo la facilidad para fingir del lateral azulgrana.

El Barcelona debería pedir a Alves que moderara sus declaraciones, sino quiere que esos "valores" de los que tanto presume, se vean manchados.