Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La hipocresía culé, al descubierto

  • El capitán barcelonista ha sido pillado en unas sorprendentes declaraciones
El capitán barcelonista ha sido pillado en unas sorprendentes declaraciones
Defensa Central Defensa Central

"Los jugadores del Real Madrid no saben perder. Son la hostia". Estas declaraciones no las ha pronunciado un aficionado en un calentón. Ha sido Xavi Hernández, el capitán culé y el jugador que cada vez que comparece ante los medios muestra su versión más hipócrita y alejada de la pura realidad, la que ha mostrado el vídeo publicado en exclusiva por 'El Mundo'.

Al parecer, el futbolista fue entrevistado al acabar el Barcelona-Real Madrid de la Copa del Rey en un programa del canal 'Barcelona TV' y, minutos antes de comenzar la emisión, Xavi habló distendidamente con las personas que estaban en plató. En un ambiente cordial y de confianza en el que pensaba que no había micrófonos funcionando, el de Tarrasa dejó un buen número de lindezas que demustran que lo que piensa está muy lejos de lo que dice en actos públicos y ruedas de prensa.

Preguntado sobre si el Madrid se había ido del Camp Nou "caliente", Xavi contesta afirmativamente y dice que el vestuario merengue se marchó dicendo "aaaaaaaa (gesto burlón)", añadiendo que "son la hostia, tú, no saben perder". Además, el jugador pregunta si la jugada Pepe con Alexis fue penalti, algo a lo que le dice que sí y por lo que muestra sus quejas. Sobre la acción de Lass con Messi indica "Hostia, es clarísima tú... Yo es que, es que no lo quieren pitar... Yo le he dicho, acabas de enseñar una a Messi y con esta ¿qué pasa? Expúlsalo tú, que la culpa es del jugador, que hace entradas de animal".

Junto a estas opiniones, el capitán barcelonista llega a afirmar que su equipo tuvo el partido "dominado hasta el minuto 15 ó 20 de la segunda parte" y señala que "hemos hecho un buen fútbol, no tan bien como otros días, pero hemos jugado bien". Al parecer, estuvo en el campo pero no se enteró bien de lo que pasó en él, porque la realidad dista mucho de la que él expone. Y es que, además de mal ganar, deja claro que sus valores son los de poner buena cara ante las cámaras y detrás de ellas despacharse a gusto.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información