Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona sí tiene un topo

  • El club catalán investiga la filtración de las declaraciones de Xavi en el canal azulgrana
El club catalán investiga la filtración de las declaraciones de Xavi en el canal azulgrana
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona se ha encontrado con un problema que ha vuelto a poner en evidencia la filosofía y el 'seny' de los jugadores de su plantilla. Tras el clásico ante el Real Madrid en Copa, se filtraron unas declaraciones del capitán culé, Xavi Hernández, demostrando que todo lo que dice en público es bien distinto de lo que habla en privado. Bien dicho, se hizo más evidente que la hipocresía es el arma de los culés para ganarse a los aficionados y la prensa. ¿Ahora quién es el que tiene un topo?

En el club azulgrana andan preocupados tras darse cuenta de que tienen un 'topo' husmeando por los rincones del Camp Nou. Los catalanes andan investigando quién fue el encargado de vender al diario El Mundo el vídeo que ha dejado en evidencia a su capitán, e incluso, según informa la agencia EFE, ha pedido la colaboración de Mediapro, la productora que lleva el canal televisivo del FC Barcelona desde hace poco tiempo. Quién sabe qué más secretos tiene que esconder el club culé para buscar tan encarecidamente a su 'topo', pero lo cierto es que ahora podemos ver la diferencia entre uno real y uno de ficción.

Hasta el clásico del pasado miércoles se habló mucho de que el Real Madrid podía tener un 'topo' en su plantilla. Sin embargo, hay que confiar en las palabras de un medio de comunicación como Marca para tratar este asunto, que generaba muchas dudas. En el caso del Barcelona, existe un vídeo que no deja lugar a especulación alguna. Las palabras de Xavi son las que son. ¿O acaso van a decir ahora que la 'Central Lechera' ha manipulado el vídeo? En Barcelona sí tienen a alguien que no quiere bien al club. Por lo tanto, pueden empezar mirando su propio ombligo antes de abrir la boca sobre los demás...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información