¡Ahora Rosell se queja de los árbitros!

El presidente del Barcelona se queja de la labor de los colegiados con un objetivo





"Me gusta hacer la valoración al final de temporada, pero este año no pinta bien la cosa", ha afirmado Sandro Rosell sobre los árbitros, un estamento que está siendo criticado desde Barcelona esta temporada a pesar de importantes ayudas como la obtenida ante el Real Madrid en Copa del Rey. El colegiado Teixeira Vitienes llegó a falsear hasta el acta para no dejar pruebas, pero por suerte las mentiras tienen las patas muy cortas. En otros partidos, como el del Camp Nou ante el Sevilla, toda España pudo ver que el barcelonismo no tiene de qué quejarse.

Sin embargo, el discurso victimista del Barcelona tiene un objetivo. Que el 'Villarato' vuelva a funcionar a pleno rendimiento. Y en ese sentido se ha pronunciado Rosell al hablar sobre la ausencia de sanción a Pepe tras la acción en la que pisó la mano de Messi, una acción por la que el luso se ha disculpado y que el colegiado no vio y no incluyó en el acta: "Si la cosa no funciona bien, el Barça tendrá algo que decir porque el fútbol se basa en el fair play", ha dejado caer el presidente azulgrana, olvidando las afrentas que los suyos realizan día sí y día también al resto del planeta fútbol con la complicidad de la gran mayoría de medios de comunicación.

Finalmente, y para continuar actuando como suele, Rosell ha mostrado su hipocresía al asegurar que la temporada del Barcelona "ya es buenísima": "Hemos ganado tres de los seis títulos y aún podemos ganar otros tres. Pase lo que pase, la temporada es buenísima. Para que sea excelente hay que ganar más", ha concluido el presidente culé, que ha olvidado una vez más que el resto también juega. En cualquier caso, ¿En qué quedamos? ¿Las valoraciones a mitad de temporada o al final?