Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sky Sports le toma el pelo a los culés

  • La TV inglesa busca ganar tráfico simulando el fichaje de Bale por el Barcelona
La TV inglesa busca ganar tráfico simulando el fichaje de Bale por el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Sky Sports ha conseguido gracias a su nueva aplicación su propósito: llegar a más público. Y lo ha hecho a costa de reírse de los aficionados del FC Barcelona, mediante un simulador de noticias en el que se anunciaba el fichaje de Bale por el club azulgrana. No era más que una artimaña para ganar tráfico, ya que cambiando el nombre de Gareth Bale por otro se puede comprobar que cualquiera puede convertirse en nuevo fichaje culé gracias a la aplicación. No obstante, los barcelonistas han caído en la trampa.

Y lo han hecho gracias al error de Sportyou, que a media mañana anunciaba a bombo y platillo el fichaje de Bale por el FC Barcelona hoy mismo, el día del cierre del mercado, a cambio de 100 millones de euros basándose en la supuesta información de la televisión británica. La red social Twitter se ha llenado de comentarios al respecto, e incluso Bale y Sky Sports se han convertido en tendencia durante la mañana, al igual que la revista fundada por Elías Israel.

No obstante, Sportyou se ha dado cuenta de su error pronto y ha rectificado, desilusionando a la parroquia culé: "Pedimos DISCULPAS. Lo de Gareth Bale al Barça es un truco tecnológico de Sky Sports para ganar tráfico". En cualquier caso, pensar que el Barcelona iba a pagar 100 millones por Bale era un poco ilógico teniendo en cuenta la actual situación económica del club y esa confianza que tanto proclaman en los hombres de La Masía. Un ridículo más que sumar a la cuenta del barcelonismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información