Pep, ¿quieres una tila?

Se acordó del Madrid en el gol de Puyol





Parece que Pep Guardiola empieza a estar más que nervioso. No sabemos si serán los siete puntos de desventaja con respecto al Madrid, si será el asunto de la renovación o que no maneja el escenario a su antojo como antaño, el caso es que Pep empieza a perder los papeles.

Anoche, cuando Puyol hizo el empate a uno, Guardiola sacó toda su rabia de dentro y pareció mandarle un mensaje a su máximo rival, el Real Madrid: "Nosotros hablamos en el campo... no fuera, goooll!!!" En los planes del entrenador culé, no entraba estar a siete puntos de desventaja a éstas alturas de la temporada. El Barcelona se está viendo superado por el Real Madrid y eso supera a la "culerada".

Al parecer, el entrenador del Barcelona, no mira más allá de su propio ombligo; las estadísticas demuestran que el Real Madrid Sí habla en el campo. 70 goles a favor, 17 victorias en 20 partidos, y ante todo, un fútbol espectacular y vertical que enamora al buen aficionado.

Resulta curioso, la sobreprotección que recibe el técnico culé. ¿Se imaginan que Mourinho celebrase un gol de esa manera? A los cinco minutos sus palabras hubieran sido traducidas y serían portada en todo el mundo...


 

Player Video...