Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep, ¿quieres una tila?

  • Se acordó del Madrid en el gol de Puyol
La desventaja de siete puntos desquicia al entrenador culé
Defensa Central Defensa Central

Según el twitter oficial del periodista de Radio Marca Paco García Caridad, citando palabras de Roberto Gómez, Pep Guardiola dijo ésto en la celebración del gol de Puyol: "Gool, nosotros hablamos en el campo...". Así de nervioso, retador y mal educado se mostraba anoche el técnico azulgrana. El verdadero Guardiola florece cuando las cosas empiezan a pintar mal en Can Barça. Su obsesión con el Madrid es absoluta. Parece que escuecen mucho los siete puntos de desventaja en liga.

Parece que Pep Guardiola empieza a estar más que nervioso. No sabemos si serán los siete puntos de desventaja con respecto al Madrid, si será el asunto de la renovación o que no maneja el escenario a su antojo como antaño, el caso es que Pep empieza a perder los papeles.

Anoche, cuando Puyol hizo el empate a uno, Guardiola sacó toda su rabia de dentro y pareció mandarle un mensaje a su máximo rival, el Real Madrid: "Nosotros hablamos en el campo... no fuera, goooll!!!" En los planes del entrenador culé, no entraba estar a siete puntos de desventaja a éstas alturas de la temporada. El Barcelona se está viendo superado por el Real Madrid y eso supera a la "culerada".

Al parecer, el entrenador del Barcelona, no mira más allá de su propio ombligo; las estadísticas demuestran que el Real Madrid Sí habla en el campo. 70 goles a favor, 17 victorias en 20 partidos, y ante todo, un fútbol espectacular y vertical que enamora al buen aficionado.

Resulta curioso, la sobreprotección que recibe el técnico culé. ¿Se imaginan que Mourinho celebrase un gol de esa manera? A los cinco minutos sus palabras hubieran sido traducidas y serían portada en todo el mundo...

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información