Real Madrid > Noticia Ampliada

Undiano Mallenco dirigirá el Real Madrid-Levante

El árbitro vasco pitará en el Bernabéu

Actualizado: 03/02/2012 | 14:42

Por: Defensa central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El árbitro del colegio navarro Undiano Mallenco será el encargado de dirigir el partido entre el equipo madridista y el conjunto revelación de la Liga, el Levante, el próximo 12 de febrero. Esta temporada tan sólo ha arbitrado una vez al equipo blanco, frente al la Real Sociedad con victoria blanca por 0-1.

El andaluz Paradas Romero será el encargado de pitar el partido entre Osasuna y Barcelona que se disputará en el Sadar el día anterior, correspondiente a la jornada 23 de Liga. Curiosamente, el andaluz fue el árbitro con el que el Barcelona ganó la liga la pasada temporada en el campo del Levante. El Barcelona ya no tiene motivos para quejarse ya que tendrá un colegiado que sólo le trae buenos recuerdos.

Undiano Mallenco fue el colegiado designado para pitar la final de copa entre Madrid y Barça de la temporada pasada. Desde el sector culé se habló de un arbitraje favorable al Real Madrid. Los azulgrana se quejaban amargamente de la supuesta dureza blanca y salieron muy descontentos con el trencilla.

Pues bien, desde entonces, Undiano sólo ha pitado una vez más al Real Madrid. Fue el pasado 29 de Octubre en Anoeta, y los madridistas se llevaron la victoria por 0 goles a 1. Parece que a la Federación no le gustó demasiado aquel arbitraje porque han tenido que pasar 4 meses para ver al navarro pitando al Madrid.


Contenidos relacionados

L.García: "El Madrid es el equipo más en forma"
El Barcelona se ríe del fútbol

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA NATALIA VELEZ

SE RUMOREA

Hulk puede ser el nuevo enemigo de Torres

Una vez que Drogba ha decidido marcharse del Chelsea, parecía que el camino de Torres para ser titular estaba libre de trabas. Sin embargo, Abramovich no se acaba de fiar del rendimiento del...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Nacho, convocado con la selección sub-21

El trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Nacho Fernández ha sido convocado por el seleccionador...ampliar

BAJA

Vilarrubí se pone 'chuleta'

El vicepresidente del Barcelona Carles Vilarrubí se puso 'chulo' y tildó de "buena noticia para el...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .