Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça censura a Isaac Cuenca, según 444gramos.com

  • Según recoge el portal 444gramos.com, el club azulgrana vetó un tweet del canterano
Según recoge el portal 444gramos.com, el club azulgrana vetó un tweet del canterano
Defensa Central Defensa Central

La crispación y el mal ambiente siguen siendo la nota dominante en el FC Barcelona tras los últimos resultados conseguidos por el cuadro culé. La entidad catalana ha comenzado a vetar a sus jugadores, tal y como ocurrió con Dani Alves hace unos días, ya que se le impidió al jugador acudir a un acto promocional. El último caso es el de Isaac Cuenca, que tras su renovación hizo un comentario en Twitter que no gustó y que según recoge 444gramos.com citando a Catalunya Radio hubo de ser eliminado por el canterano.

Parece ser que el FC Barcelona controla lo que sus jugadores dicen en las redes sociales. Al menos eso se deduce de la eliminación de un comentario de Isaac Cuenca en la famosa red social. La similitud de dicho comentario con las declaraciones de Coutinho, el reciente nuevo fichaje del Espanyol, habría sido el motivo para que los culés solicitaran a su jugador que eliminara el comentario. Una estupidez que, sin embargo, muestra a las claras la censura del club con respecto a sus futbolistas.

"Llevaré el 23 de Michael Jordan. Ni en sueños podré llegar a tener su talento, pero prometo igualar su profesionalidad", dijo el canterano. Un comentario que supuestamente habría sido eliminado por su parecido con lo dicho por Coutinho en su presentación como jugador del Espanyol. Y es que, como se puede comprobar en la cuenta de Twitter del jugador, ya no existe tal comentario. Se desconoce el motivo, pero las especulaciones han comenzado a surgir, coincidiendo además con el nerviosismo existente en Can Barça.

Parece que, finalmente, de lo que era acusado el Madrid por parte de los medios antimadridistas ocurre al otro lado del puente aéreo. Los Puyol, Piqué, Cesc y compañía no están a salvo de la censura, que podría aparecer en cualquier momento. Una pena que, en este caso, pocos medios hayan alzado la voz para explicar el asunto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información