A Messi ya no lo defienden ni los 'suyos'

Que el 'crack' del Barça está mal es algo que ven hasta sus propios compatriotas





El antiguo jugador habó para la cadena catalana 'COMRàdio' y comentó sobre el jugador barcelonista que "hay jugadores que han bajado el nivel en el Barcelona, principalmente Messi. Quizás necesita vacaciones, no ahora, sino cuando éstas lleguen. Se las debe tomar. De todas formas, no es el único que ha bajado el nivel del equipo". No en vano, Kempes calificó de "muy flojita" la actuación del argentino ante el Real Madrid en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey, aunque recordó que es "humano".

Sobre las situación que hay en estos momentos en la Liga, el ex delantero valencianista no dio por perdido el título para el Barça, pues para él "sigue siendo un equipo fiable, aunque han puesto el listón muy alto y mantener ese ritmo de juego es bastante complicado. Aún así, no podemos decir que el Barcelona esté en horas bajas, pero el Real Madrid está hoy mucho más fuerte que ellos. Lo que no quiere decir que ya haya salido campeón".

"Si el Madrid se dedica a jugar al fútbol y a jugarle al Barcelona se lo puede complicar. El problema es que el Madrid sale con una mentalidad muy guerrera y si le hacen un gol desaparece todo lo bueno que puede tener. Perderán puntos de aquí al final de temporada, la cuestión es si el Barcelona los ganará cuando correspondan" concluyó el veterano campeón del mundo.