Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La verdadera cara de Guardiola (I)

  • Las imágenes delatan al entrenador del Barcelona.
Las imágenes le delatan
Defensa Central Defensa Central

El refranero español, sabio como pocos, dice en una de sus múltiples frases que ‘unos tienen la fama y otros cardan la lana’. Una oración que viene que ni pintada cuando se habla de José Mourinho y Josep Guardiola. El portugués tiene la fama de antipático, arisco y mal encarado, mientras que el técnico culé tiene la etiqueta de ser todo lo contrario: humilde, cariñoso, respetuoso y noble.

En Defensa Central queremos demostrar con hechos que las cosas no son como algunos se empeñan en pintarlas, y que el señor Guardiola tiene gestos que hace que no sea ni tan perfecto ni tan buena persona como se empeñan en vendernos. Para evitar que se nos tilde de parciales, al verdadero Guardiola le va a descubrir el propio Guardiola en una serie de vídeos que retratan al técnico culé. Hoy iniciamos este serial con el Guardiola que se encara con los periodistas.

Hoy les mostramos al Guardiola que se encara con la prensa:

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información