Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi celebra ser un segundón

  • Cristiano Ronaldo tiene casi diez millones de seguidores más que el argentino
Cristiano Ronaldo tiene casi diez millones de seguidores más que el argentino
Defensa Central Defensa Central

A Lionel Messi no le ha bastado la buena prensa que tiene en Barcelona para conseguir popularidad en las redes sociales. Y es que aunque el argentino ha celebrado con un video el hecho de haber alcanzado los 30 millones de seguidores en la red social de Facebook, Cristiano Ronaldo acumula en su haber ni más ni menos que 39 millones de fans en este mismo portal web.

 

Ya puede ganar 80 Balones de Oros, superar los 1000 goles de Pelé o hacerse 20.000 operaciones de cirugía estética que arreglen su desfigurado rostro. No va a haber manera de que Messi alcance la popularidad que sí posee Cristiano Ronaldo. Pese a que el portugués no goza de la buena prensa que sí tiene el argentino, los aficionados al fútbol, que son los que manejan el cotarro, no lo dudan a la hora de rendirse a los encantos del ‘7’ madridista, el futbolista que tiene más seguidores en la red social de Facebook.

Porque si Messi celebra estos días que ha alcanzado la cifra de 30 millones de seguidores en facebook, Cristiano Ronaldo celebrará dentro de poco que habrá llegado a los 40 millones en esta misma red social. Y si ahora Messi celebra la clasificación del Barcelona para la final de la Copa del Rey, Ronaldo celebrará en mayo la consecución tanto de la Liga como de la Champions. Es lo que tiene ser un segundón en la vida...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información