Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol, resignado: "No somos máquinas"

  • El capitán del Barcelona admite las dificultades del equipo lejos del Camp Nou
El capitán del Barcelona admite las dificultades del equipo lejos del Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, se ha mostrado serio y resignado en rueda de prensa tras la derrota del equipo azulgrana en Pamplona, la segunda de la temporada fuera de casa, donde los culés han dejado escapar ya 16 puntos. El Real Madrid tiene esta noche la ocasión para dar un nuevo golpe a la Liga, alejando a su máximo rival a nada menos que diez puntos. Una diferencia casi definitiva que demuestra que los jugadores azulgrana, por mucho que digan, son humanos.

"No somos máquinas que conectamos y desconectamos". Así ha definido el catalán la situación del Barcelona, endiosado por muchos en los últimos tiempos y muy criticado por sus problemas fuera de casa este año, incluso por parte de sus palmeros: "Fuera de casa el equipo está teniendo muchas dificultades. Es verdad que fuera nos está costando mucho. Las cosas no están saliendo, pero creo que no es una falta de actitud", ha explicado el capitán culé, resignado ante la distancia que esta noche puede alcanzar el Real Madrid.

No obstante, el zaguero catalán considera que no se trata de una distancia definitiva: "La Liga no está perdida pero sí es complicado. Este equipo siempre lucha hasta el final. No vamos a centrarnos sólo en Copa y Champions. Quien crea eso esta equivocado", ha dejado caer, insistiendo en que el Barcelona seguirá peleando por alcanzar la estela del Real Madrid. Aún así, como lo haga igual que ante Osasuna, la Liga será merengue en un abrir y cerrar de ojos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información