"Las declaraciones de Freixa son antipáticas"

Jorge Valdano aclaró sus palabras de la semana pasada sobre el tema





Tras comentar la pasada semana que le "daba pena" que muchos aficionados del Barcelona y el Athletic se quedaran fuera del estadio por no poder jugarse en el Bernabéu y que "el Madrid le da mucha importancia al Barcelona", esta vez Valdano optó por posicionarse del lado madridista. El argentino opinó que "no solo el Madrid ha dicho que no, sino que la afición ya ha dicho que no. Y eso ya es motivo suficiente para que el club considere que el problema no es suyo, que es del Athletic y el Barcelona y en todo caso de la Federación. A estas alturas el Madrid no pinta nada".

Por eso, las recientes declaraciones del portavoz culé Freixa le parecieron "antipáticas" y que "están fuera de lugar porque intentan poner al Madrid en el centro del problema, cuando ni siquiera está en la periferia del mismo". "El Madrid está eliminado de la competición y en ningún lado está estipulado que el Bernabéu sea sede de la final, por lo que está en derecho de mirar a otro lado".

En otro orden de cosas, Valdano no dudó en afirmar que "a Ramos lo mejor es no tocarlo de donde está. Se ha convertido en el mejor central del mundo en este momento. Sobre todo después de ver la flojera que tiene Piqué". Y sobre el Real Madrid señaló que "el equipo tiene muy buena salud colectiva. El partido contra el Levante me pareció soberbio, muy completo. Tuvo continuidad, desparpajo y personalidad para resolver un resultado que se le puso en contra muy pronto. Tuvo un juego muy fluido y fue un aluvión de fútbol y de juego de ataque".