Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell, implicado en un caso de corrupción

  • Su empresa organizó el Brasil-Portugal de 2008
Está acusado de recibir ayudas por un partido amistoso entre Brasil y Portugal
Defensa Central Defensa Central

El máximo mandatario blaugrana se ha visto envuelto en un caso algo más que "turbio". La empresa Ailanto Marketing, propiedad de Sandro Rosell está acusada de comerter irregularidades en la organización de un partido amistoso entre Brasil y Portugal en Noviembre del 2008.

Rosell ya tiene un nuevo motivo para preocuparse. A los 10 puntos de desventaja con el Madrid en la liga, la incertidumbre por la renovación de Guardiola y la elección de la sede de la final de copa, se une este problema, que a todas luces se antoja bastante grave.

El presidente azulgrana, según ésta información del diario brasileño "Folha de Sao Paulo", y que recogen diversos medios, obtuvo beneficios por organizar junto a la CBF un partido amistoso entre la selección canarinha y la portuguesa. Según éste portal, la empresa del presidente culé recibió más de 5 millones de dólares , de manera ilícita, del Estado brasileño por organizar dicho encuentro. El presidente de la CBF argumenta la legalidad del cobro, pero la sombra de la sospecha se cierne sobre el mandatario azulgrana.

Sandro Rosell no gana para disgustos últimamente. A los problemas deportivos que sufre su club, se suman ahora éstas graves acusaciones que tendrá que explicar si son ciertas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información