Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona dice las cosas claras sobre Valdés

  • Ve al Madrid gran favorito en la Liga
Para el 'pelusa', el portero azulgrana es "malo"
Miguel Ángel Miguel Ángel

Cada vez que Maradona abre la boca sube el pan. El argentino se despachó agusto en unas declaraciones a la prensa internacional y repasó toda la actualidad futbolística. El ex jugador albiceleste atacó al portero azulgrana Victor Valdés: "Valdés es un portero malo, pero como está rodeado de grandes jugadores, no lo parece".

Maradona no dudó en criticar al guardameta azulgrana, al que considera por debajo del nivel del resto del equipo: "La ventaja que tiene Valdés es que está rodeado de jugadores con mucho nivel".El 'pelusa' no parece que admire mucho las cualidades futbolísticas del portero culé.

Además, Maradona habló sobre las posiblidades de los culés en el campeonato de Liga: "El Real Madrid la tiene casi ganada. Está siendo muy superior y el Barcelona no tiene nada que hacer. Deberían centrarse en la copa", dijo el ex jugador albiceleste. El que fuera jugador azulgrana, no dudó en destacar la figura de Mourinho: "Mourinho es el mejor entrenador del mundo. Lo está demostrando allá por donde va".

Para el ex del Nápoles, el técnico madridista tiene más mérito que Guardiola: "Mourinho ha demostrado en otros sitios que rinde en cualquier club. Por lo general Mourinho siempre ha tenido peores jugadores que Guardiola y a pesar de todo ha ganado títulos", finalizó el 'pelusa'

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información