Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao denuncia el robo culé

  • El colombiano duda que Pérez Lasa no viera la mano de Busquets
El colombiano duda que Pérez Lasa no viera la mano de Busquets
Defensa Central Defensa Central

El atraco sufrido por el Atlético de Madrid ante el Barcelona no ha pasado desapercibido para nadie. Después de poner en duda la honestidad de Fernández Borbalán en el partido del Madrid ante el Rayo, los culés hubieron de callar tras ver lo ocurrido en el feudo colchonero, donde Pérez Lasa regaló, como mínimo, dos puntos al Barcelona.

Sin embargo, aunque los culés no quieran hablar de este asunto, en el otro costado sí hay gente que se ha atrevido a levantar la voz. Es el caso del delantero colombiano del Atlético Radamel Falcao, que a través de la red social Twitter ha transmitido su disconformidad con la actuación del colegiado, especialmente por el penalti de Busquets no señalado en los últimos compases del partido.

"Creo que la única persona que ayer no vio la mano de Busquets fue el árbitro. Mmmm ¿Será que realmente no la vio?", ha preguntado el delantero a través de la famosa red social. Unas declaraciones que dejan a las claras que el Barcelona no tiene de qué quejarse, ya que en el Calderón volvió a verse la impunidad de sus jugadores a la hora de ser castigados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información