Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés ironiza con la mano de Busquets

  • El portavoz de Mourinho bromea con el penalti no señalado en el Vicente Calderón
El portavoz de Mourinho bromea con el penalti no señalado en el Vicente Calderón
Defensa Central Defensa Central

Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, ha vuelto a hacer acto de presencia en la red social Twitter para bromear con la mano de Busquets en el Vicente Calderón. Pérez Lasa no señaló el penalti del canterano culé, pero el mundo del fútbol ha mostrado su disconformidad con la decisión del colegiado, que una vez más favoreció los intereses azulgrana. En el caso de Paramés, la crítica va más con Busquets, que últimamente emplea más las manos que los pies.

Parece ser que el hijo de Carlos Busquets, ex portero del FC Barcelona, ha heredado muchas cosas de su padre. Eso, o que se equivocó de sección a la hora de enrolarse en el club catalán. Quién sabe si se le hubiera dado mejor el balonmano, el voleibol o incluso los escenarios, ya que el teatro es una de las cosas que se le da tan bien como utilizar las manos en un deporte como el fútbol. Quizá por este motivo, Paramés ha bromeado al respecto del penalti que ayer cometió.

"La genética es algo fantástico. Ayer vimos a Busquets hacer lo que hacía su padre: salir a cortar un centro... y sin guantes!", ha comentado Paramés en su cuenta de Twitter, recordando una vez más la frecuencia con la que Sergio Busquets utiliza las manos pese a no ser el portero ¿Por qué? Habrá que preguntárselo a Villar y los árbitros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información