Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça se mofó del arbitraje del Calderón

  • ¿Les robamos también los coches?, se escuchó en el parking
Los jugadores bromearon a la salida del estadio amenazando con 'robar' coches
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona sabe que fue beneficiado en el Calderón aunque no quiera reconocerlo. Los culés ganaron gracias al arbitraje de Pérez Lasa que ayudó en tres acciones muy claras a los azulgranas. Los culés, no contentos con 'robar' al Atlético de Madrid, bromearon con hurtarle algo más que los tres puntos al Atlético de Madrid.

Según Marca, a la salida del estadio Vicente Calderón, Xavi y otro futbolista del Barça caminaban hacia el autobús. Al pasar por delante de los vehículos de los jugadores rojiblancos, el jugador azulgrana le preguntó a Xavi: "¿Les robamos también los coches?

Al capitán culé, no pareció hacerle demasiada gracia el comentario, pues sabía que iba a traer cola. Xavi Hernández no está viviendo sus mejores días con la camiseta del Barcelona. Sus lesiones, su bajo estado de forma y sus declaraciones fuera de lugar , han hecho que el rendimiento del canterano culé baje notablemente.

El Barcelona se ha pasado tres años diciendo que no habla de los árbitros, pero en cuanto han venido mal dadas no ha dudado en criticarlos, incluso de manera injustificada como el pasado domingo. El Real Madrid vive tranquilo, y es que por mucho que el Barça sea beneficiado, el equipo blanco depende de sí mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información