Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell desdice a Guardiola

  • El presidente culé ve posible la liga... al contrario que su entrenador
El presidente culé ve posible la liga... al contrario que su entrenador
Defensa Central Defensa Central

Rosell no quiere dar la liga por perdida: "Nada es imposible. Seguiremos luchando hasta que las matemáticas nos lo permitan". El máximo mandatario culé desdijo a su entrenador, en una clara muestra del poco "feeling" que existe entre los dos. En un acto en la feria 'Mobile World Capital', Rosell volvió a quejarse de los árbitros.

De una forma irónica, el presidente azulgrana volvío a lanzar dardos envenenados a la Federación y al colectivo arbitral. Aprovechando el marco de las nuevas tecnologías en el que se encontraba el presidente culé, Rosell se despachó a gusto: "Ahora que vamos a mejorar la tecnología 3G en el Camp Nou, seguro que árbitro y asistente podrán comunicarse mejor", dijo el máximo mandatario azulgrana.

Rosell volvío a pedir sibilinamente sanciones para los jugadores del Real Madrid: "Si hablase con la Federación, le pediríamos que aplicasen las leyes igual que en la Federación inglesa". El sucesor de Laporta sigue teniendo miles de dudas en el tema de la renovación de Guardiola: "La bateria en el tema Pep, aún no se ha acabado".

Rosell vuelve a tener, una vez más, una gran memoria selectiva. Desde Barcelona se habla de las ayudas arbitrales al Real Madrid. Pero, ¿ Acaso en el Calderón no se favoreció al Barcelona?. ¿Por qué Rosell no habla del penalti a Busquets?, o ¿ De los dos fueras de juego mal señalados?. Lo dicho, como diría Mourinho: Hipócrita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información