Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola ataca...¡a sus jugadores!

  • Pep Guardiola humilla públicamente a Alexis Sánchez por caer lesionado
Las cámaras de televisión descubren al técnico del FC. Barcelona
Defensa Central Defensa Central

La tila y la valeriana ya no pueden tranquilizar a un Pep Guardiola que cada jornada que pasa se muestra  cada vez más nervioso y que ahora no duda en pagarlo con sus futbolistas. El de Santpedor no dudó en cebarse en un lesionado Alexis Sánchez, cuando éste se lesionó en el pasado fin de semana. Este feo gesto captado por las cámaras de 'El Día Después' hacia uno de los suyos sólo es una pequeña muestra de la transformación de Guardiola en las últimas semanas, cuando las cosas no le van tan bien.

Y es que, si primero 'el que no habla de los colegiados' cargó contra el estamento arbitral dentro y fuera del campo y después  comparó la sanción de Messi y la de Pepe con uno de sus habituales 'dobles sentidos', ahora no duda en cargar contra sus propios futbolistas. Ya lo hizo de forma sibilina con Piqué dejándole en la grada durante un par de partidos y el pasado sábado rozó el ridículo y la desvergüenza al hacerlo públicamente con un lesionado Alexis Sánchez, mientras el chileno abandonaba el terreno de juego haciendo señas evidentes de dolor. 

El  futbolista chileno se quejaba maldiciendo: "¡La concha!" manifestó con dolor, a lo que Guardiola no dudo en responderle: ¡"La concha de mi madre pa mí!, le espetó furioso haciendo un alarde de 'educación'. No contento con eso le recriminó el haber jugado los 90 minutos con Chile la pasada semana gritándole: ¡Ten más cabeza!, le dijo. ¿La misma cabeza que hay que tener para humillar públicamente a tus jugadores, Guardiola?.

Los gritos de Guardiola podrían ser interpretados incluso como 'acoso laboral' si se produjeran fuera del ámbito futbolístico. ¿ ¿Alguien se imagina a su jefe gritándole de esa manera? ¿Cómo respondería el empleado? Seguro que Alexis no se atreve a contradecir las maneras del 'dictador' Pep y calla demostrando más educación que su entrenador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información