Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rexach: "Piqué dijo bastantes verdades"

  • El asesor presidencial del Barcelona también 'raja' de los árbitros
El asesor presidencial del Barça también 'raja' de los árbitros
Defensa Central Defensa Central

Las aguas siguen bajando revueltas por las ramblas de Barcelona, donde han comenzado a sentir una mínima dosis de lo que el Real Madrid lleva sintiendo desde hace varias temporadas. Ahora que los blancos marchan por delante y que los árbitros han comenzado a repartir errores, a los culés se les comienza a ver el plumero. Es el caso del asesor del presidente del FC Barcelona y ex entrenador culé Carles Rexach, que se ha pronunciado hoy en ONA Esportiva al respecto de las palabras de Piqué.

"A veces no se puede decir todo lo que uno piensa. Eso es verdad. Pero está clarísimo que yo creo que no habrá una sanción importante porque además creo que ha dicho bastantes verdades", ha espetado Rexach sin ningún pudor. Aunque tampoco cabía esperar mucha contención después de la última rueda de prensa de Toni Freixa. En Can Barça están que se suben por las paredes porque el Real Madrid está líder con una diferencia casi imposible de alcanzar, y basan su discurso en criticar al árbitro porque no les queda otra cosa a la que agarrarse: "Parece que hay ocasiones en que todo el mundo se cansa de que el Barça haga cuatro años que gana y esté al primer nivel. Y parece que todo el mundo tiene interés en que el Madrid resurja", ha manifestado sin contemplaciones.

Para Rexach, lo que ocurrió el sábado en el partido ante el Sporting "es la gota que colma el vaso", y por ello entiende las quejas del club, ya que considera que "eso de poner la otra mejilla ya basta": "Yo creo que poco a poco se tiene que empezar a hablar de los árbitros. Éste es mi punto de vista porque al final te llaman tonto. (...) Al final tienes que decir basta ya de este palo porque sino te toman el pelo", ha finalizado. ¿Qué le picará ahora al amigo Rexach?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información