Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Busquets, un actor con buenas críticas

  • Wenger centra su análisis del culé en sus dotes para engañar a los árbitros
Wenger centra su análisis del culé en sus dotes para engañar a los árbitros
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, columnista habitual en Eurosport, ha aprovechado su última aparición en el citado medio para hablar del centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets. Sin embargo, el técnico galo no ha alabado únicamente las cualidades como futbolista del mediocentro culé, sino que ha valorado sus dotes como actor, demostrando una vez más que éstas no pasan desapercibidas para nadie.

"Es inteligente y sabe cómo forzar a los árbitros para que amonesten a los rivales". Así de rotundo se muestra Wenger en su análisis del futbolista, al cual define como un centrocampista "inteligente" por su manera de entender el fútbol. Eso sí, destaca también la escasa moralidad de un futbolista que a lo largo de las últimas temporadas ha dejado auténticos recitales de teatro sobre los terrenos de España y Europa.

"Él es inteligente, obliga a los árbitros a enseñar tarjetas amarillas a los rivales españoles. Pretende mostrarse como herido, mientras que él es el que dio una patada. Tiene todas las debilidades morales que ayudan en el fútbol. Su inteligencia realmente ayuda al equipo", afirma Wenger. ¿Acaso alguien no comparte la opinión del entrenador del Arsenal? ¿Cuántas veces habrá logrado engañar Sergio a los colegiados españoles y europeos? Saquen la calculadora...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información