Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El discurso hipócrita de Pep perdura

  • El entrenador del Barcelona asegura que sigue sin confiar en la remontada
El entrenador del Barcelona asegura que sigue sin confiar en la remontada
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha vuelto a demostrar que es pura hipocresía en la rueda de prensa previa a la visita del Granada al Camp Nou. Tras el pinchazo del Madrid ante el Málaga, el técnico culé ha mantenido su discurso sobre la ventaja que tiene el Real Madrid. Según él, no confía en la remontada, pero aún así pide a la afición azulgrana que apoye al equipo para conseguirlo. ¿En qué quedamos Pep?

"Tienen muchas virtudes y perderán pocos partidos. Tenemos que seguir mirándonos como hasta ahora. Ahora estamos a ocho pero podríamos estar a catorce. Sigo pensando que costará mucho y que no lo conseguiremos", ha explicado Guardiola, que aún mantiene el discurso pesimista aunque en el fondo sí cree en la remontada: "Al final solo ganará uno. Ellos o nosotros. Pero ellos tienen mucha más ventaja. El objetivo no es pensar en la remontada. Nos equivocamos. Si llegan al Camp Nou a cinco puntos es distinto porque podría ser decisivo. Ahora no podemos pensar en la remontada. Todo el mundo da por hecho que ganamos al Madrid en el Camp Nou pero eso es una tarea de las de verdad y todavía quedan muchos pasos para dar", ha señalado.

Por otro lado, ha expresado su opinión sobre los partidos que le restan a los suyos: "No nos quedan partidos fáciles. Tenemos visitas y salidas complicadas. Es muy dificil ganar los 11 partidos que quedan. Es una tarea titánica. A mediados de noviembre lo podemos hacer pero a final de temporada es muy dificil. El Madrid perderá muy pocos partidos. Tienen el peso de su historia y será complicado. Sin embargo, esto no hará que no hagamos nuestra faena lo mejor posible. Tenemos que demostrarnos que, pese a todo, todavía estamos ahí", ha afirmado. ¿En qué quedamos Pep, hay o no hay posibilidades?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información