Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bartomeu sigue con su hipocresía

  • El vicepresidente del Barcelona también niega las opciones de remontada
El vicepresidente del Barcelona también niega las opciones de remontada
Defensa Central Defensa Central

Josep María Bartomeu, vicepresidente del Barcelona, demostró que la hipocresía sigue ligada al club catalán. A pesar de que el equipo azulgrana ganó y se puso momentáneamente a cinco puntos del Madrid en Liga, el directivo culé repitió el discurso de Guardiola al asegurar que "la Liga la ganará el Madrid". ¿Acaso hay algún problema con que reconozcan que siguen soñando con el título?

Parece ser que sí. En Barcelona están acostumbrados a dar imagen de equipo segundón, y no da la sensación de que está corriente vaya a variar en la vida: "El líder está muy lejos y la remontada es muy difícil. Sólo nos queda hacer nuestro trabajo y esperar que pueda pasar lo del otro día y que el líder se deje más puntos. Pero pensamos que el Madrid ganará la Liga, está muy fuerte, jugando muy bien. Le felicitamos por la temporada que está haciendo e intentamos hacer nuestro trabajo sin fijarnos mucho pero pendientes por si tiene algún otro pinchazo". ¿En qué quedamos, Bartomeu? 

Por otro lado, el vicepresidente culé se negó a hablar del árbitro del partido ante el Granada. Obviamente, no era el día de criticar la labor del colegiado: "No vamos a analizar jugada a jugada, respetamos las decisiones del árbitro tanto si ha acertado como si se ha equivocado. Vamos a seguir en nuestra línea de no hablar de los árbitros", concluyó en declaraciones a Canal Plus Liga. Cuanta hipocresía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información