Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé, satisfecha con Paradas Romero

  • Hablan de 'canguelo', quieren dar lecciones de señorío y Paradas les encandiló
" paradas romero, Arbitraje perfecto, sin miedos, me encanta", valoró Fité
Defensa Central Defensa Central

Los periodistas afines  al entorno culé. Aquellos que ahora pretenden dar lecciones de señorío al Real Madrid e intentan destruir a José Mourinho saltaron anoche a la palestra para felicitar a Paradas Romero por su "valentía". Fue el caso de Carles Fité de Punto Radio y Punto Pelota, quien no dudó en mostrar su satisfacción     

"Paradas Romero, ese hombre. Arbitraje perfecto. Sin miedos. A mí también me encanta este árbitro", insistó Fité después del partido en un alarde de ecuanimidad. No contentos con eso su compañera en Punto Pelota,  Carmen Barceló quien se quiso apropiar del término "canguelo" para cargar contra los madridistas. " El que habla de robo es injusto, porque está influido por el nerviosismo que se vive en la capital. Desde Madrid llega un cierto olor desagradable", espetó.

La periodista siguió explicando su particular visión de la realidad."El Barça tiene más esperanza y se ve en sus últimos partidos, mientras que esto es una radiografía más real del Madrid. Me pregunto cuantos partidos le van a caer a Cristiano y a Pepe", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información