Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paradas no tuvo narices con los culés

  • El árbitro del partido del Madrigal, que ayer era un 'pistolero', permitió que los jugadores culés acosaran al cuarto árbitro en el Reyno de Navarra
Una muestra de la 'otra cara' de este colegiado cuando pita al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Paradas Romero escribió en la noche de ayer una de las páginas más negras en la historia del arbitraje en nuestro país. Ayer se convirtió en una auténtica ametralladora y ,tal y como refleja el acta del partido, se permitió el lujo de expulsar a Mourinho por "discutir sus decisiones" y de repetir la acción con Mesut Özil por "aplaudirle". Pero él , al menos en el Reyno de Navarra con los culés no era así. Entonces fue un 'permisivo' y 'dialogante' trencilla que permitió que Xavi  y Guardiola acosaran al cuarto árbitro hasta límites pocas veces vistos en un terreno de juego. Y todo eso, ¡sin sacar amarilla! Veánlo. Una imagen vale más que mil palabras.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información