Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola nunca se olvida del Madrid

  • El entrenador del Barcelona volvió a lanzar pullas dirigidas al Bernabéu
El entrenador del Barcelona volvió a lanzar pullas dirigidas al Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, volvió a mostrar en Mallorca su incapacidad para olvidarse del Real Madrid. Una vez más, el técnico culé aprovechó la rueda de prensa post partido para lanzar una 'pullita' al equipo blanco, en referencia a lo ocurrido en Villarreal y las decisiones del Comité de Competición tras ése partido. La hipocresía de Pep está alcanzando límites insospechados y cada vez que habla lanza un nuevo mensaje subliminal que sus palmeros obvian intencionadamente.

"Sus razones tendrán, pero creo que los comités y los árbitros no se han hecho respetar desde el primer día y ahora todo parece sospechoso. Se han ido dejando pasar muchas cosas. Lo que dijo Piqué con un comité serio hubiera merecido una sanción, pero luego otros hablan de robar y también tendrían que sancionarles y no se hace. Al final, todo se reduce a que hay que ganar en el campo", dejó caer Guardiola, tratando de comparar lo que pasó el pasado miércoles en El Madrigal con el día en que Piqué fue expulsado en el Camp Nou justamente.

Curiosa forma de verlo teniendo en cuenta que la mayoría de las cosas que se han dejado pasar en los últimos años han beneficiado al Barcelona: el 'mecherazo' a Roberto Carlos en el Camp Nou sin sanción, el lanzamiento de objetos a Figo sin sanción, el plantón en la Copa del Rey sin sanción, las declaraciones de Godall sin investigación... Incluso en Europa se dejaron pasar cosas como los insultos racistas de Busquets a Marcelo. Ya esta temporada, se pasó por alto el interés de Piqué por cumplir sanción antes del clásico y posteriormente las palabras del central sobre Velasco Carballo. Visto así, es lógico que en Can Barça quieran intentar trasladar lo sospechoso de todas estas decisiones rumbo a la capital...

Por otro lado, Guardiola volvió a lanzar otro dardo envenenado al Madrid en referencia a la expulsión de Thiago. Una roja que no fue justa, pero porque debió haber llegado antes: "Bordeamos el 75% de posesión del balón y a veces cuesta creer que en 8 partidos hayamos tenido 4 expulsiones. Pero lo aceptamos, nos vamos a la caseta y seguimos jugando. No ponemos excusas". Habría que ver a Pep en la situación del Madrid del pasado miércoles. Seguramente lo más parecido que recuerde sea el robo de Stamford Bridge, pero también fue para su beneficio...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información