Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El villarato suma y sigue: ahora regala goles a Messi

  • Igual en la RFEF tampoco gusta que Cristiano pueda ganar un nuevo pichichi
Igual en la RFEF tampoco gusta que Cristiano pueda ganar un nuevo pichichi
Defensa Central Defensa Central

No sólo el 'villarato' ayuda al Barcelona cuando lo necesita, sino que también colabora para que Messi sea 'pichichi'. El valenciano Ayza Gámez concedió el primer gol al argentino cuando en las imágenes se ve como Alexis golpea el balón claramente con la cabeza.

Resulta curiosa la gran benevolencia que existe con el delantero del Barcelona. Mientras que a Messi se le da y se le permite todo, a Cristiano Ronaldo no se le pasa ni una. El delantero culé goza durante los partidos de una sobreprotección arbitral que le permite lucir mucho más.

Esa sobreprotección llega hasta tal punto que le conceden goles que el no ha marcado. Ayer el argentino sacaba una falta lateral, el balón se paseaba por todo el área sin que ningún defensa del Mallorca acertara a despejarlo y justo en la línea de gol, el chileno Alexis Sánchez rozaba la pelota con la cabeza para hacer el 0-1.

El argentino conseguía así su gol número 35 en la liga sin merecerlo. Dos horas más tarde, Cristiano Ronaldo hacía un doblete frente a la Real Sociedad y alcanzaba a Messi al frente de la tabla de goleadores, aunque visto lo visto el portugués debería liderarla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información