Un ex directivo culé ataca al Comité de Competición

Solicita a Sandro Rosell que reclame la dimisión de Alfredo Florez





El ex directivo culé, Jacint Borrás se mostró indignado por la sanción de dos partidos impuesta a Pepe el pasado viernes. Borrás aboga por un cambio en el comité de competición: " El estamento futbolístico español se tiene que modernizar y no puede ser que se maneje de esta manera". ¿Por qué no dijo lo mismo cuando no sancionaron a Piqué por sus declaraciones contra Velasco Carballo?

Además, el ex directivo del Barcelona en la época de Laporta reclamó a Sandro Rosell que solicite la dimisión del juez único de competición Alfredo Flórez. Borrás considera "infumable" que un sólo juez tome decisiones que "claman al cielo".

El entorno del Barcelona sigue metiendo presión a los árbitros y a la federación. Su campaña de 'lloriqueo' y victimismo les está dando resultado y no van a parar hasta convertir la federación en su cortijo particular. La mejor forma de pararles y de callarles, los 5 goles y el juego desplegado ayer ante la Real. Si el Real Madrid sigue así, no habrá 'Paradas Romero' que pare a la máquina blanca.