Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ex directivo culé ataca al Comité de Competición

  • Solicita a Sandro Rosell que reclame la dimisión de Alfredo Florez
Jacinto Borrás parece que olvida todos los favores a su querido Barça
Defensa Central Defensa Central

Desde Barcelona sigue la campaña contra la Federación y el comité de competición. No les es suficiente con el 'robo arbitral' que sufrió el Real Madrid en Villarreal sino que piden poco menos que la 'cárcel' para los jugadores del Real Madrid.

El ex directivo culé, Jacint Borrás se mostró indignado por la sanción de dos partidos impuesta a Pepe el pasado viernes. Borrás aboga por un cambio en el comité de competición: " El estamento futbolístico español se tiene que modernizar y no puede ser que se maneje de esta manera". ¿Por qué no dijo lo mismo cuando no sancionaron a Piqué por sus declaraciones contra Velasco Carballo?

Además, el ex directivo del Barcelona en la época de Laporta reclamó a Sandro Rosell que solicite la dimisión del juez único de competición Alfredo Flórez. Borrás considera "infumable" que un sólo juez tome decisiones que "claman al cielo".

El entorno del Barcelona sigue metiendo presión a los árbitros y a la federación. Su campaña de 'lloriqueo' y victimismo les está dando resultado y no van a parar hasta convertir la federación en su cortijo particular. La mejor forma de pararles y de callarles, los 5 goles y el juego desplegado ayer ante la Real. Si el Real Madrid sigue así, no habrá 'Paradas Romero' que pare a la máquina blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información