Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Twitter felicita al actor Busquets

  • La red social se llena de comentarios sobre el buen hacer del centrocampista como actor en el Día Mundial del Teatro
En el Día Mundial del Teatro
Defensa Central Defensa Central

Ya lo hemos dicho en repetidas ocasiones. El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets podría dejar el fútbol y dedicarse a la interpretación. Hasta la fama que le acompaña es más por su 'teatro' sobre los terrenos de juego que por su buen manejo con el balón. Así ha quedado reflejado durante la tarde de este martes al convertirse en tendencia en Twitter el hashtag #FelicidadesBusquets con motivo del Día Mundial del Teatro.

La actitud de Sergio Busquets sobre los terrenos de juego le ha hecho ganarse una merecida fama de teatrero que a buen seguro le acompañará durante toda su trayectoria deportiva. Por este motivo, y con motivo de que este martes es el Día Mundial del Teatro, la red social Twitter ha querido felicitar al catalán en su día. Una demostración más de que la mayoría de los aficionados al fútbol de este país conocen más a Busquets por su manera de fingir agresiones que por su capacidad para jugar al fútbol...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información