Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un equipo de pateadores irrespetuosos

  • Iniesta se excedió en la celebración del gol que le marcó al Athletic de Bilbao
Iniesta se excedió al celebrar el gol que le marcó al Athletic de Bilbao
Defensa Central Defensa Central

Aunque la máquina mediática del culerismo no deja de vender que los jugadores barcelonistas son personas dignas de canonización, los hechos no dejan de demostrar semana tras semana que la realidad es muy distinta. En el Barcelona se les llena la boca con el 'seny' del club, pero sus futbolistas no son un modelo de comportamiento para nadie. El último feo gesto lo ha tenido Andrés Iniesta, a quien se le ocurrió la 'feliz' idea de patear la bolsa de trabajo de un periodista fotográfico que estaba en uno de los fondos del Camp Nou.

 

 

El manchego marcó el primer gol de su equipo ante el Athletic de Bilbao y explotó de júbilo. Tanto que le dio una patada a la bolsa de un fotógrafo sin venir a cuento, lo que provocó el consiguiente enfado del trabajador. Tal y como muestra la imagen twitteada por el periodista de 'Cope' Rubén Martín, se ve al fotógrafo protestar tras el gesto violento del jugador culé, el cual pudo haber causado graves desperfectos en un material que viene a ser muy caro. Un total y absoluta falta de respeto que evidencia la prepotencia y los aires de superioridad con la que van los barcelonistas por el mundo, sin importarles la labor de una persona que se gana la vida sin molestar a nadie.

De hecho, no es la primera vez que un barcelonista hace algo similar. Leo Messi ya le dio una patada a un micrófono de ambiente en la última final de la Liga de Campeones ante el Manchester. Las imágenes mostraron cómo el objeto volaba por los aires ante la violenta reacción del argentino, a quien no le importó nada el trabajo de los medios de comunicación que se habían desplazado a Londres. ¿Realmente estos son los valores y el buen comportamiento que quiere vender el barcelonismo al mundo?

Fuente de la imagen: @rubenmartinweb


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información