Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kuipers, encantado con su 'depuración' milanista

  • El colegiado de Barcelona-Milan salió totalmente satisfecho del partido
El colegiado de Barcelona-Milan salió totalmente satisfecho del partido
Defensa Central Defensa Central

Mientras los jugadores y cuerpo técnico del Milan se iban este martes indignados del Camp Nou, el colegiado holandés Bjorn Kuipers hacía lo propio encantado con el trabajo que había hecho. El principal responsable de la eliminación de los italianos al señalar dos penaltis en la primera parte del partido se pronunció al final del choque para destacar lo bien que se lo había pasado pitando en el estadio barcelonista.

Kuipers comentó sobre lo sucedido que "nos vamos muy contentos con cómo ha ido el partido. Hemos hecho una buena actuación que nos deja con una sensación positiva que lo dice todo. Hemos recibido muchas valoraciones positivas por nuestra actuación esta noche". Así, el trencilla ha dado a entender que incluso la propia UEFA le ha felicitado por arbitraje en el choque, lo cual denotaría que el organismo europeo está encantado de que el Barcelona esté en semifinales por quinta ocasión consecutiva.

 

"El ambiente del partido era genial, maravilloso. Había un lleno total del estadio, he disfrutado cada segundo de este partido. La organización, el estadio y el encuentro fueron fantásticos en sí mismos. El Barcelona tomó la iniciativa del partido, pero de pronto el Milan empató a uno. Fue una experiencia emocionante" agregó el holandés. Curioso que este señor se haya ido feliz de lo que hizo mientras en el conjunto italiano el enfado es mayúsculo. La sensación es de que el segundo penalti señalado a Nesta marcó totalmente el partido y, por tanto, la eliminatoria. Visto lo visto, Kuipers se fue feliz por haber cumplido con los designios de la UEFA...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información