Mas Deportes > Noticia Ampliada

Guardiola huye si juega el Madrid

Mientras el Madrid se metía en semifinales, Pep aprendió en el teatro

Defensa Central

Actualizado: 05/04/2012 | 17:26

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Mientras el Real Madrid y el APOEL jugaban la vuelta de cuartos de final de la Champions, el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, estuvo aprendiendo nuevas tácticas de entrenamiento en el teatro. Ya sabemos de dónde viene la afición de los barcelonistas por actuar en los terrenos de juego. Parece que su entrenador acudió a la 'escuela' para ver cómo puede enseñar a los suyos nuevos modos de engañar al colegiado... ¿Será casualidad esa curiosa afición de Pep por el teatro?


Contenidos relacionados

La caverna saca pecho con mentiras
Paramés volvió a dar en el clavo

  Comentarios (11)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por @RMsaven | publicado el 06 / 04 / 2012 a las 15:18 horas

No hay que darle la más mínima importancia, pues se cree tan sumamente superior y su equipo juega tan exquisito al fútbol que pasa de ver a su rival nº1, peor para él, igual se lleva una sorpresa a final de temporada...aunque más bien creo que está viendo nuevas tácticas para hacer teatro, creo que actuaban también Busquets y Alves, y un debutante nuevo, Tello.

Enviado por 777 | publicado el 06 / 04 / 2012 a las 03:20 horas

curioso que haya visto el partido alli..

Enviado por kike santos | publicado el 05 / 04 / 2012 a las 19:50 horas

La responsabilidad que tenéis como medio de comunicación es la de no provocar en vuestros lectores el odio, y la de no provocar sobretodo cuando se acercan fechas clave, pero supongo que es pedir demasiado, los intereses de ventas y beneficios, se anteponen a la objetividad, verdad, y buena fe que se supone debe de tener una noticia. Poco os importará si en próximos partidos se parten la cara los aficionados, cargados de ira por vuestras páginas amarillas. Flaco favor hacéis a un equipo tan grande y poderoso como el Real Madrid, como número uno, debéis de dar ejemplo ante otras aficiones, equipos y publicaciones, claro, si tenéis lo que hay que tener.

Enviado por kike santos | publicado el 05 / 04 / 2012 a las 19:43 horas

Creo que os excedéis. Este tipo de periodismo tan subjetivo y supestamente divertido, acrecenta la animadversión entre aficionados. Sé que eso os hace vender más, pero a qué precio? Noticias como estas son las que luego provocan enfrentamientos violencia y desgracias. Debéis de entender que aunque la mayoría de la afición del gran Real Madrid, se da cuenta de que esta invención es una crítica visceral con toques jocosos, hay un porcentaje que se lo creerá a pies juntillas. Me avergüenzo de comportamientos como el vuestro, aunque por el otro lado (los del Barça) muchas veces reaccionan igual y me avergüenzo igual. A veces tengo ganas de cambiarme de país, nada de hacer cosas que mejoren

Enviado por Este90 | publicado el 05 / 04 / 2012 a las 19:33 horas

Seguro k fue a dar clases, ahora todos los catalanes cules tienen k aprender teatro, es su filisofia

Enviado por Grande Özil | publicado el 05 / 04 / 2012 a las 19:21 horas

Éste es un subnormal. Hay que decirlo claro.

Enviado por Santo Casillas | publicado el 05 / 04 / 2012 a las 17:48 horas

Esta ojeando nuevos actores para la Masia

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 05 / 04 / 2012 a las 17:48 horas

Ahi es donde aprende las tacticas que luego les enseña en el campo,a estos del Barsa no les deberian dar copas,les deberian dar Goyas y Oscars,son los mejores actores principales y secundarios,y a Pepe Guardiola el Oscar a la mejor dirección.

Enviado por popmysoul | publicado el 05 / 04 / 2012 a las 17:43 horas

Esto no es mas que un acto de menosprecio hacia el Real Madrid como los que acostumbra a hacer. Debio ser el unico cule que no vio el partido, lo que estoy seguro que se lo grabo en HD y se lo puso nada mas llegar a su casa. Falso y prepotente a partes iguales, pero los cules, la butifarra mediatica y medios de comunicacion vendidos a PRISA o a ANUNCIANTES CATALANES le huelen los meaos y afirman rotundamente que huele a chanel, menuda mascarada la que llevan gestando mas de una decada los catalanes... menos mal que nos queda defensacentral y webs madridistas de verdad. Hala Madrid!!

Enviado por Grande Özil | publicado el 05 / 04 / 2012 a las 17:38 horas

Fue a ver a Alves y a Busquets, en concreto al mono Amedio.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados