Mas Deportes > Noticia Ampliada

¡Ovrebo reconoce el robo al Chelsea!

“Echando la vista atrás hay algunas cosas que debería haber hecho de otro modo", dijo el árbitro que atracó al Chelsea en favor del Barcelona en el 2009.

Defensa Central

Actualizado: 06/04/2012 | 10:40

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Pasará a la historia del fútbol mundial por haber cometido uno de los arbitrajes más escandalosos de toda la historia. Casualidades de la vida, o no tantas, hicieron que el Barcelona, el club más ayudado por los arbitrajes en los más de 100 años de historia del fútbol, se ayudara del arbitraje de un noruego, Tom Henning Ovrebo, para robarle al Chelsea hasta seis penaltis descarados que cometieron los catalanes en Stamford Bridge.

Con motivo de la eliminatoria que volverá a enfrentar a estos dos mismos equipos, y que tiene atemorizados a los ingleses porque saben la que les espera en lo que a arbitraje en contra se refiere, el diario The Guardian se ha puesto en contacto con Ovrebo, quien ha reconocido que todavía sigue recibiendo correos electrónicos de seguidores ingleses por aquel penoso arbitraje: “Recibo entre tres y cuatro correos al año de seguidores del Chelsea. No es algo que me agrade, lógicamente, pero no es nada serio”, dijo.

Posteriormente aseguró que lo que intenta es que “no me afecte ni a mí ni a mi familia. Ellos saben muy poco de todo esto porque no les enseño los correos que me llegan”, afirmó este colegiado que sigue pitando partidos en Noruega.

Con la boca pequeña, Ovrebo reconoce que se equivocó en aquel Chelsea-Barcelona de 2009: “Echando la vista atrás hay algunas cosas que debería haber hecho de otro modo, pero aprendí muchísimo de aquella experiencia que viví. Todos los colegiados tienen partidos buenos y otros no tan buenos”, afirmó. La curiosidad es que cuando los árbitros tienen días malos, siempre favorecen a los del ‘país pequeñito’, que diría el señor Guardiola.

Internet está lleno de montajes tras aquel escándalo a favor de los cules:

1.

2.

3.

4.

5.

Y ésta es la joya de la corona, los seis penaltis no pitados aquel día (el último, con Ovrebo delante)



Contenidos relacionados

Mou envió sms a varios jugadores del Chelsea
¡El mayor robo de la historia!
La policía sacó del país a Ovrebo de manera secreta
Ovrebo, amenazado de muerte

  Comentarios (10)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Jimena | publicado el 09 / 04 / 2012 a las 07:29 horas

EL UEFARSA, COMPRA LOS PARTIDOS, COMO NO SE LES OCURRIO ESTA BRILLANTE IDEA HACE 50 AÑOS. EN 2008 LE ROBARON AL MILAN, LUEGO AL BENFICA, CHELSEA, ARSENAL, REAL MADRID Y NUEVAMENTE AL MILAN. ENTRE OTROS. EN EL ULTIMO PARTIDO EN LUGAR DE AMONESTAR AL PUTO DEL MESI POR FINGIR EL PENALTY SE LO REGALAN. LOS CULEROS CON TODO Y SU GRAN FUTBOL (Brazil siempre ha jugado asi) HAN SIDO EVIDENCIADOS VARIAS VECES. MOURIÑO, ES EL UNICO QUE HA TENIDO LOS PANTALONES PARA MEDIO DECIRLO, QUE BUENO QUE EL MUNDO YA LO SABE

Enviado por 777 | publicado el 06 / 04 / 2012 a las 03:30 horas

pues debiste pitarlos..

Enviado por Xose Miguel | publicado el 06 / 04 / 2012 a las 02:50 horas

El arbitraje mas escandaloso en la historia del fútbol moderno. No se puede hablar de que se coma penaltis, sino que no los pita porque no quiere. No expulsa a Ballack no por mala conciencia, sino porque sabe que tiene razón. Le esta robando en su cara previo pago y Ballack lo sabe, ¿como lo va a expulsar? Solo debemos tener fe que, como en Italia, todos estos escándalos salgan algún día a la luz y se sancione en condiciones a los beneficiarios.

Enviado por Xose Miguel | publicado el 06 / 04 / 2012 a las 02:40 horas

El arbitraje mas escandaloso en la historia del fútbol moderno. No se puede hablar de que se coma penaltis, sino que no los pita porque no quiere. No expulsa a Ballack no por mala conciencia, sino porque sabe que tiene razón. Le esta robando en su cara previo pago y Ballack lo sabe, ¿como lo va a expulsar? Solo debemos tener fe que, como en Italia, todos estos escándalos salgan algún día a la luz y se sancione en condiciones a los beneficiarios.

Enviado por Abel El Gaditano | publicado el 06 / 04 / 2012 a las 01:18 horas

Cuando no expulsa a Ballack después de la que le lía es porque no tiene la conciencia tranquila.

Enviado por Mirloblanco | publicado el 05 / 04 / 2012 a las 20:58 horas

a la UEFAlona no le da Verguenza que se tenga que hablar de los Markus Merck (el que anulo el gol a Svechenko en 2006) de Fisk, de Bussaka, de Debleeckere, de Stark, de Kuipers, de Platini, de Villar-\"ATO\", de Senes Erzik (el corrupto de unicef), y de este nefasto y siniestro personaje Ovrebo....yo digo como Mou ...A MI ME DARIA VERGUENZA

Enviado por Johnmckleihn | publicado el 05 / 04 / 2012 a las 20:53 horas

es que es totalmente incomprensible que no pueda ver el primero (está de frente) y la mano clara de Eto´o, los empujones, y la manísima de Piqué se le pueden escapar, pero este partido es un caso clarísimo de corrupción.

Enviado por HAL44964157 | publicado el 05 / 04 / 2012 a las 20:42 horas

Estos culeros son los reyes del estraperlo futbolístico. Toda Europa se ha dado cuenta de cual es la situación, el UEFarsa manda y harán todo lo que puedan para ganar la champions. Veo muy complicado el tema para el Madrid.

Enviado por Elvis Stavrinaky | publicado el 05 / 04 / 2012 a las 19:24 horas

Es una verguenza ver este video!!!! Que barbaridad, como los catalufos pueden tener la cara tan dura???????? Esto es imperdonable, que atraco tan descarado

Enviado por Anti- Schiffs- | publicado el 05 / 04 / 2012 a las 18:55 horas

a mi no me interesa este tipo!! el farsa siempre ha echo trampa y pues este tipo solo fue el principio de lo que despues nos harian a nosotros... robarnos aquel juego de semi en el bernabeu y pues el pobre de mou pago las consecuencias... pero ellos son los que se engañan porque nunca ganan nada limpiamente

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Ashley Sky

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados