Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terry parece rendirse antes de tiempo

  • Le dedica palabras de admiración a Leo Messi antes de la eliminatoria
Le dedica palabras de admiración a Leo Messi antes de la eliminatoria
Defensa Central Defensa Central

En el Chelsea parecen rendirse antes de tiempo. Sino sólo hace falta escuchar  a su capitán John Terry, lanzándoles flores a la estrella del Barça Lionel Messi: "Admiro a Messi, me parece el mejor futbolista de la historia. Mis dos hijos tienen su camiseta". ¿Se atreverá a tocarle después de estas declaraciones?.

Terry lanza un mensaje de miedo y de rendición ante la eliminatoria frente al Barcelona: "Enfrentarse a Messi será un honor. Cuando le vemos jugar por televisión, yo le digo a mis hijos que he jugado contra él". Parece que el capitán del equipo londinense no tiene demasiadas esperanzas en poder pararle...

Las palabras de Terry se contradicen con las de Lampard en el día de ayer, en las que venía a pedir venganza por el robo de hace tres años: "Tras lo ocurrido hace 3 temporadas, tenemos una cuenta pendiente contra ellos. Podemos eliminarles", dijo Lampard.

Amigo Lampard,  más vale que Terry no juegue contra el equipo culé, porque a tenor de sus palabras prácticamente le va a colocar una alfombra roja a Messi para que meta goles. ¿Cómo habrán sentado las palabras de Terry en el vestuario del Chelsea?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información