Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic atiza de nuevo a Pep

  • El sueco le acusa de ser poco hombre con él durante su estancia en Barcelona
El sueco le acusa de ser poco hombre con él durante su estancia en Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Ibrahimovic ha vuelto a atizar a Guardiola. El sueco, volvió a hablar del entrenador azulgrana en una entrevista para la revista inglesa four four two. Le acusa de ser poco hombre cuando estuvo en el Barcelona. El delantero del Milan todavía no se explica porque Guardiola le odia.

Ibra es feliz en el Milan, pero no recuerda con agrado su etapa en el club catalán. El internacional por Suecia todavía no se explica el mal rollo con Guardiola: “Fue poco hombre conmigo. Nunca me dijo porque no contaba conmigo a final de temporada. Me tuve que ir del Barcelona por su culpa”, afirmó.

Es más, Ibrahimovic intentó solucionar la situación, pero el entrenador azulgrana sacó su lado más rencoroso: “Durante dos meses estuve buscando respuestas a su comportamiento hacia mí. Pero ví, que el no ponía nada de su parte, por ello decidí marcharme a un sitio donde me comprendieran", sentenció el ex jugador del Barça.

El sueco ha sido de los pocos que nunca ha comulgado con la doctrina pro Guardiola. Ibrahimovic siempre ha sido una persona directa, que dice las cosas a la cara y por eso siempre se ha sentido identificado con el mensaje de Mourinho; el mensaje directo y a la cara; el mensaje de los hombres de verdad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información