Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sabella: "En Europa los contrarios no entran a Messi porque saben que serán castigados"

  • Sabella, técnico argentino, cree que Messi está protegido por los árbitros europeos
Sabella, técnico argentino, cree que está protegido por los árbitros europeos
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador argentino, el señor Sabella, ha dejado en la estacada a Messi. El jefe del jugador culé ha criticado lo poco que permiten el juego físico en Europa: “En Argentina se permite mucho más que en Europa. Los árbitros europeos no toleran el juego físico como en Argentina. Si en Europa practicas el juego de la liga argentina, recibes tarjetas amarillas y rojas”, puntualizó.

El mismo Alejandro Sabella sabe que Messi juega con la ventaja de ser un protegido de los colegiados: “Messi luce en España precisamente porque los árbitros castigan el juego duro. Allí, los contrarios no se atreven a entrarle porque saben que serán duramente sancionados”, seguró. No lo ha dicho José Mourinho, lo ha dicho el seleccionador argentino, el de Messi. Igual así la prensa catalana se entera.

Y es que ni el propio seleccionador de su país entiende tal criterio arbitral: “Allí te sancionan con amarillas y rojas a la mínima. La disparidad de criterio es enorme entre Europa y Sudamérica,” argumentó Sabella.

¿Qué pasaría si la estrella del Barcelona recibiera la cantidad de patadas que recibe Cristiano Ronaldo? La respuesta es clara, Messi no sería tan fiero como lo pintan. Haría lo mismo que hace con Argentina, es decir, nada de nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información