Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético, con tres bajas ante el Madrid

  • Los rojiblancos perdieron por sanción para el derbi ante el Madrid a Salvio, Mario Suárez y Miranda
Levante 2-0 Atlético de Madrid
Defensa Central Defensa Central

Por mucho que en el Atlético de Madrid hablen de 'Cholismo' y se ilusionen con el argentino, la realidad está demostrando ser muy distinta. Bien es cierto que al equipo va como la seda en Europa, pero en la Liga no deja de dar una de cal y otra de arena. Esta vez le ha tocado perder claramente en el Ciudad de Valencia (2-0) en un partido que a los diez minutos ya tenía totalmente cuesta arriba por los goles de Valdo y Koné.

Diez puntos en los últimos siete partidos es el triste balance con el que llegará el Atlético de Madrid a su derbi con el Real Madrid. Por un momento llegaron incluso a ilusionarse con clasificarse para la próxima Liga de Campeones, pero a este paso como se descuiden se quedarán incluso fuera de la Europa League. Porque este domingo cayeron de manera triste ante el Levante, un rival directo en la lucha por los puestos altos y que le fulminó nada más comenzar el partido. Primero Valdo en el minuto 1 y luego Koné en el 9 sentenciaron un choque donde los rojiblancos dieron una pésima imagen.

Mucho tendrán que mejorar si el próximo miércoles quieren inquietar al Real Madrid de Mourinho. El partido promete ser el último tren rojiblanco para meterse de lleno en los puestos europeos, pero lo cierto es que su actitud en Valencia parece evidenciar que no tienen ninguna fe para el derbi. Y es que Salvio y Mario Suárez vieron la quinta amarilla, quizás para borrarse del partido ante los merengues, mientras que Miranda fue expulsado por doble amonestación. Con estas tres bajas afrontarán los colchoneros el gran duelo y con la sensación de que se han pasado ya los breves efectos de la gaseosa que trajo el 'Cholo' Simeone.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información