Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep mantiene su discurso perdedor

  • El entrenador del Barcelona se frota las manos tras el último empate blanco, pero de cara a la galería muestra otra cara
La táctica de Guardiola no cuela
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Barcelona volvió a hablar ante los medios en la víspera de la visita del Getafe al Camp Nou. Esta noche, los azulones visitan a los culés en un partido que podría colocar a los azulgrana a un punto del Real Madrid. Sin embargo, la táctica de Guardiola no varía y sigue mostrando ante los medios un discurso pesimista y perdedor que, en el fondo, nada tiene que ver con lo que piensa realmente.

En Barcelona se comienzan a frotar las manos. A pesar de que Guardiola trata de rebajar la euforia con falsas palabras, el entorno azulgrana refleja lo que realmente sienten los culés: que el Madrid no soportará la presión y que pronto dependerán de si mismos para lograr una remontada que no se ha dado a lo largo de la historia: "Nadie en la historia de la Liga le ha remontado jamás diez puntos al Real Madrid", sigue insistiendo Pep, que añade que cuatro puntos "siguen siendo muchos, muchísimos".

Sin embargo, en Can Barça ya cuentan con que esos cuatro puntos son realmente uno, ya que, ellos que hablan de modestia y humildad, dan por hecho que el Madrid no puntuará en el Camp Nou. Y aunque Guardiola lo desmiente, él también confía en esta posibilidad: "Tendríamos que ganar quince partidos seguidos. Sí, lo hemos hecho una vez, pero la estadística dice que es más probable que no lo consigamos", mantiene el técnico del Barcelona. ¿Acaso hay alguien que se lo trague?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información