Pep mantiene su discurso perdedor

El entrenador del Barcelona se frota las manos tras el último empate blanco, pero de cara a la galería muestra otra cara





En Barcelona se comienzan a frotar las manos. A pesar de que Guardiola trata de rebajar la euforia con falsas palabras, el entorno azulgrana refleja lo que realmente sienten los culés: que el Madrid no soportará la presión y que pronto dependerán de si mismos para lograr una remontada que no se ha dado a lo largo de la historia: "Nadie en la historia de la Liga le ha remontado jamás diez puntos al Real Madrid", sigue insistiendo Pep, que añade que cuatro puntos "siguen siendo muchos, muchísimos".

Sin embargo, en Can Barça ya cuentan con que esos cuatro puntos son realmente uno, ya que, ellos que hablan de modestia y humildad, dan por hecho que el Madrid no puntuará en el Camp Nou. Y aunque Guardiola lo desmiente, él también confía en esta posibilidad: "Tendríamos que ganar quince partidos seguidos. Sí, lo hemos hecho una vez, pero la estadística dice que es más probable que no lo consigamos", mantiene el técnico del Barcelona. ¿Acaso hay alguien que se lo trague?