Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep Guardiola nunca cambiará

  • Se hace la víctima ante los partidos que le vienen
Sigue pensando que 4 puntos es una distancia insalvable
Defensa Central Defensa Central

Pep Guardiola ha comparecido en la previa del partido Levante-Barcelona. El entrenador azulgrana sigue trabajando su discurso victimista en la sala de prensa del Camp Nou: "Si perdemos contra el Levante y el Chelsea, perderemos la Liga y la Champions", dijo.

El entrenador culé advirtió a sus jugadores de la peligrosidad de estos partidos: "Ya les he dicho que tendremos que correr mucho para seguir ganando y poder alargar la posibilidad de ganar la Liga". Además, se refirió al partido ante el Real Madrid del día 21: "Todos dan por hecho que ganaremos al Madrid, y no se puede dar por ganado el partido ni mucho menos".

Guardiola no quiso entrar a valorar las palabras de Karanka, en las que dijo que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo: "Es su opinión y me parece respetable. Vosotros ya sabéis lo que opino sobre ese tema y no voy a hablar más".

También se refirió a la decisión de Mourinho de no comparecer en las ruedas de prensa de partidos ligueros: "Es mi obligación hablar y siempre lo haré. Si en otros sitios deciden no hablar, no es mi problema". Sin decir nada, volvió a lanzarle otra pullita a Mourinho. Pep 'el humilde' nunca cambiará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información