Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdo acusa a Pep de presionar al linier

  • El Levante, el enésimo equipo damnificado por las ayudas al Barcelona
El Levante, el enésimo equipo damnificado por las ayudas al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona volvió a llevarse una victoria en Liga manchada por la huella arbitral. José Antonio Teixeira Vitienes volvió a regalar, como mínimo, dos puntos a los culés en su lucha por el título, sacándolos de un gran apuro en el Ciutat de Valencia con un penalti de chiste para que los azulgrana vencieran por 1-2. Fiel a lo que le enseñan en La Masía, Cuenca se dejó caer dentro del área y el árbitro, 'ayudado' por su linier, señaló pena máxima. Y, como pueden entender, en el Levante esto no ha sentado nada bien...

De hecho, ya no sólo es el madridismo el que habla de las ayudas al Barcelona. Es algo universal, que incluso muchos culés ya reconocen: "El penalti ha sido así, así", dijo Guardiola, que no podía con tanta hipocresía. Es un hecho que desde que Villar y Rosell se reunieron los azulgrana no han vuelto a perder un punto. ¿Casualidad? El caso es que los futbolistas del Levante se quejaron amargamente por el inexistente penalti señalado a escasos quince minutos del final con 1-1 en el marcador, al igual que han hecho en los últimos tiempos equipos como el Granada, el Zaragoza o el Milán en Europa.

En esta ocasión, el que más levantó la voz fue el futbolista criado en la cantera del Madrid Valdo, que ante las cámaras de Telemadrid mostró su enfado sin siquiera pararse a responder las preguntas de la reportera: "Guardiola ha estado presionando hasta que ha conseguido el penalti, esto es lo que tienen los grandes", soltó el delantero, haciendo alusión al comportamiento de Pep en el área técnica, insistiendo una y otra vez al cuarto árbitro y al linier, el mismo que señaló la pena máxima. ¿Qué más quieres que te dé, Sandro?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información