Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Una reunión muy sospechosa?

  • Un auxiliar de vuelo desvela una conversación que escuchó en un vuelo de vuelta desde Suiza ¿Será verdad?
¿Para qué se reunieron el FC Barcelona y la UEFA en la sede de Nyon?
Defensa Central Defensa Central

El denominado 'BarçaGate' lleva camino de adquirir tintes cinematográficos, de película de ficción. Lo triste es que todo apunta a que se trata de una realidad. Este domingo, un usuario de Twitter publicó una serie de comentarios que, presuntamente, escuchó durante un vuelo: una conversación entre varios dirigentes del FC Barcelona que volvían de reunirse con la UEFA en la sede de Nyon. Lo que supuestamente se habló en ese avión no tiene desperdicio.

Dicho usuario de la famosa red social, auxiliar de vuelo, hizo públicas en su cuenta personal las palabras que, según él, escuchó mientras servía la cena durante el regreso desde Suiza. Unas palabras que no hablan demasiado bien de la limpieza del FC Barcelona ni de la honestidad del máximo organismo del fútbol europeo: "Lo hemos conseguido. Qué suerte, esto está hecho, nos los quitamos de encima", comentaban en catalán según esta versión, felicitándose mutuamente por vayan a saber qué conquista.

Quién sabe de qué estaban hablando los altos cargos del club catalán, pero teniendo en cuenta que este martes el Madrid visita Múnich y el miércoles el Barcelona al Chelsea, bien los londinenses o bien el madridismo podrían comenzar a preocuparse. Después de lo que le ocurrió al Milán, cualquiera puede ser el próximo. La primera en la frente se la llevó el Madrid con la designación de Howard Webb, el colegiado inglés que arbitró la final de la Liga de Campeones de 2010 y la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica. El árbitro no gusta en la capital de España y quién sabe hasta qué punto puede influir para que el Real Madrid esté o no en la final de Múnich, más allá de lo que haga el Barcelona.

En cualquier caso, sea esta información verídica o un invento de la imaginación de una persona anónima, no es necesario considerar sus palabras para darse cuenta de que hay algo muy raro en torno a la relación de los culés con el máximo organismo continental, al igual que con la RFEF. Ya lo dejó bien claro el señor Godall... ¿Qué habrá de cierto en estas palabras?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información